LINE 5.3.0.1495 Portable Español

LINE Portable

LINE Portable es un servicio que facilita la comunicación entre usuarios de todo el mundo de una manera innovadora. El servicio está disponible en todas las plataformas principales, incluyendo Windows, Mac y móvil (iPhone / Android / Windows Mobile). Recientemente, se publicó una edición de Windows 8 y se publicó en la tienda de Windows para usuarios de tablets.

Crear una cuenta y conectarse desde varios dispositivos

La edición de escritorio de LINE Portable fue construida para aquellos que prefieren el enfoque clásico de software de mensajería instantánea, siendo capaz de comunicarse con amigos y familiares desde la comodidad de su hogar. Los puntos destacados incluyen un rico conjunto de emoticonos y pegatinas, transferencias de archivos, llamadas de voz, mensajes de grupo y mucho más.

Para tener acceso al mensajero instantáneo, se requiere una cuenta; Posteriormente, puede iniciar sesión utilizando un procedimiento basado en QR que implica escanear un código de barras generado por la aplicación de escritorio con un dispositivo móvil, lo que facilitará una autenticación satisfactoria.

LINE Portable proporciona un entorno de uso fácil que permite sesiones de mensajería instantánea rápida, con la posibilidad de guardar los chats. El giro proviene de la forma en que se muestran las conversaciones; Cada mensaje se muestra en una burbuja verde, muy similar a los mensajes de iPhone y Android, que es innovador y divertido.

Otra ventaja proviene del rico conjunto de pegatinas que se pueden utilizar para expresar diversas emociones. La lista de emoticons es bastante generosa, en comparación con otros mensajeros instantáneos, aunque habría sido un plus si algunos de ellos estuvieran animados.

Iniciar chats de grupo con tus amigos

Los mensajes recientes se conservan y se guardan en una sección aparte que ofrece acceso instantáneo a cualquiera de las conversaciones. Los chats se pueden llevar a cabo con un solo miembro o con un grupo de amigos y las llamadas de voz también son una opción.

Cada vez que reciba un mensaje nuevo, se le notificará con una ventana emergente o con un sonido (o ambos, puede ajustarlo desde la ventana Configuración).


XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje-
Tamaño: 65.87 MB

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario