LightShot 5.2.1.1 Portable Español

LightShot Portable

LightShot LightShot ses una herramienta gratuita para realizar capturas de pantalla en el ordenador. La aplicación ofrece una interfaz sencilla, ligera y fácil de usar gráfica y le permite modificar la pantalla capturada usando el editor ampliado disponible en el formulario en línea en Prntscr.com.

LightShot puede capturar una imagen de casi todo lo que está en la pantalla del monitor. Esto se aplica tanto para todo el escritorio, ventana activa o una parte seleccionada de la pantalla. Soporte de aplicaciones es sencillo. Basta con pulsar la tecla Imprimir pantalla en el teclado y después de un tiempo la pantalla cambia de color. Seleccione cualquiera de la zona que se va a perder a un archivo de imagen. Entonces las funciones correspondientes se muestran con el que capturamos copia de la imagen, imprimir, guardar en un soporte de datos, compartir con amigos o hacer trabajo en el editor gráfico.

LightShot cuando empieza a correr en la bandeja del sistema y es compatible con teclas de acceso rápido, extremadamente útil al hacer capturas de pantalla. Además, puede enviar un correo electrónico la imagen capturada, y colocándolo en los sitios de redes sociales más populares como Facebook y Twitter. El programa es compatible con Mozilla Firefox, Google Chrome e Internet Explorer.

Cada capturado una captura de pantalla puede ser fácilmente editado desde el navegador, utilizando un editor gráfico especial basado en flash. Su interfaz gráfica de usuario similar a Adobe Photoshop. También cuenta con herramientas similares – pinceles, gomas de borrar, lápices, gradientes, varita y muchas otras funciones necesarias para el dibujo. También le permite trabajar en capas, lo que mejora la calidad de imagen ajustando el nivel apropiado de brillo, contraste y gamma.

XP/Vista/7/8
Multilenguaje
5.1 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

UploaDed | RockFile | ChayFile | GreenBoxes | oBoom | DepositFiles

Deja una respuesta