Lighten PDF to Word Converter 5.3.0 Portable Español

Lighten PDF to Word Converter Portable

 Lighten PDF to Word Converter Portable es un convertidor de PDF preciso y fácil de usar, que puede convertir un archivo PDF estándar a un documento de Word bien formateado y editable (.docx, .doc). Y mantiene el formato original lo más preciso posible.

Lighten PDF to Word Converter Portable  comienza con una interfaz fácil y ordenada, le permite importar todos los archivos PDF que desee a la vez. Funciona extremadamente rápido, convierte un archivo PDF de 100 páginas en 1 minuto. Con el lector de PDF incorporado, puede ver un lote de archivos PDF o una vista previa en PDF antes de la conversión.

Puede convertir PDF con precisión. Admite archivos PDF con un diseño complejo, varias columnas, gráficos o tablas, y conserva todo lo preciso posible en Microsoft Word. Con la función de detección de tabla, puede conservar datos de tabla en documentos de Word con precisión. Por lo tanto, puede facilitar el cambio o la reutilización del contenido en un documento de Word después de la conversión.

PDF to Word Converter es compatible con archivos PDF en varios idiomas, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, español, ruso, chino y la mayoría de los idiomas de todo el mundo.

Deje de volver a escribir el contenido PDF de forma manual hoy, con esta aplicación, copiar desde PDF o reutilizar contenido en Word doc no puede ser más fácil.


Windows XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje-
Tamaño: 7.92 MB

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario