Light Developer v8.0.0.1 Portable

Light Developer Portable

Light Developer Portable es una poderosa herramienta para la edición y gestión de archivos de imagen en el ordenador. Con él, mejoramos la calidad de las imágenes digitales, y las hacemos pequeños cambios en el editor disponible. Sus recursos también podrán encontrar una variedad de asistentes de configuración, apoyar la modificación de gráficos digitales.

Light Developer Portable tiene  características que permiten la eliminación de los efectos de ojos rojos, reducción de ruido, la eliminación de píxeles dañados o borrosas. El programa encontrará un álbum especial en el que podemos gestionar y visualizar e imprimir cualquier foto seleccionada.

El programa también permite el procesamiento por lotes y convertir varios archivos al mismo tiempo. Además, desarrollador luz es muy útil cuando se imprimen fotografías y capturar una imagen de la pantalla del escritorio o desde una cámara digital conectada. También permite optimizar los retratos digitales, añadir marcos, texto y otras plantillas.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 11.4 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta