LICEcap 1.26 Portable

LICEcap Portable

 LICEcap Portable es un programa útil y confiable diseñado para capturar selecciones de su pantalla y exportarlas a animaciones GIF de alta calidad.

Crea fácilmente tutoriales de escritorio

También puede guardar las grabaciones en formato LCF, que se puede reproducir con la ayuda de un software de terceros como REAPER. Alternativamente, puede convertir los archivos LCF de salida a formato GIF o PNG utilizando la utilidad de línea de comandos incorporada.

LICEcap Portable es adecuado para los usuarios que desean capturar una parte de su actividad de escritorio para usar en un tutorial o una demostración. Además, es muy fácil de usar y, en lo que respecta a los requisitos previos, una computadora promedio será suficiente.

Cuando esté listo, simplemente presione el botón ‘Grabar’ para iniciar el proceso de captura, en ese momento ya no podrá cambiar el tamaño de la ventana, pero aún podrá mover la caja, en caso de que quiera incluya otras secciones de la pantalla dentro del GIF final.

Por curiosidad, presionamos el botón ‘Pausa’ y para nuestra sorpresa, una nueva opción quedó disponible de inmediato: la posibilidad de insertar un marco de texto de una duración personalizable en la posición actual de la animación, lo que significa que podrá de alguna manera, personalice el resultado.


XP/Vista/7/8/ 10 
Ingles
Tamaño: 8.69 MB

www.portablesprogramas.com

Deja una respuesta