LibreCAD 2.0.7.367 Portable Español

LibreCAD Portable

LibreCAD Portable es un programa multiplataforma es un sistema de diseño asistido por computadora – sistema CAD, que está diseñado para el dibujo 2D y diseño, respectivamente. Fue creado en base a QCad.

Con LibreCAD Portable puede ser muy fácil de resolver el problema del diseño de dos dimensiones, tales como la formación se puede llevar a cabo la construcción y planos de ingeniería, puede crear planes y esquemas. Desde el sitio oficial se puede descargar versiones para sistemas Linux y Mac OS X.

El formato básico para LibreCAD ser llamado formato DXF, que fue desarrollado originalmente para el intercambio de datos a través de paquete 2B AutoCAD. Si lo desea, usted puede hacer fácilmente su exportación a SVG, o mejor conocido PDF. Por lo que yo sé del foro planea introducir soporte para el formato DWG, tal vez lo que ya es, que yo no lo sé. Además, el programa es capaz de importar y exportar formatos de imagen PNG, BMP, PPM, y así sucesivamente.

Generalmente las últimas versiones aparecieron interfaz de programación LibreCAD para los plug-ins, a través de ella se puede ampliar en gran medida las funciones del programa. También se implementó una nueva biblioteca permite trabajar con formatos DXF. Agregamos nueva ubicación. Por lo que yo sé, la documentación sobre el trabajo con LibreCAD también ha sido renovado por completo, fue desarrollado e implementado su propio LFF formato de fuente. Aquí es una herramienta muy útil antes de diseñar, pesa un poco para hacer frente a sus tareas de acuerdo con las buenas críticas, aunque el bien. No olviden dejar sus comentarios, espero que el programa le ayudará.

XP/Vista/7/8
Multilenguaje
31.6 MB

dar clic portables después de cinco segundos para descargar

UploaDed | Up4.im | Uploadable | ChayFile | GreenBoxes | RziZ | DepositFiles

Deja una respuesta