LG V10 viene con dos webcams

LG V10 tiene dos webcams, Pequeña del y robusta carcasa

Los llamados El. selfies o autorretratos hechos usando una cámara web para video llamadas en su teléfono inteligente, que pertenecen al pasado. Cada vez son más los fabricantes que tratan de convencernos de que en la parte superior son las fotos de grupo, la promoción de la moda para groufie. Es por eso que LG V10, la última propuesta de la empresa coreana, ofrecerá dos ojales en la parte delantera. No sólo este modelo, sin embargo, se destacan contra el último concurso de diseño.

Lograr más difícil en el mercado de gama alta de LG dice que se centra en dar a los consumidores lo que necesitan, en lugar de copiar las soluciones de otras compañías. Por lo tanto, entre otras cosas par de sensores de grabación de 5 megapíxeles dos imágenes, que luego están en sus plegada en una foto con un campo de visión más amplio (aprox. 120 grados). La cámara principal tiene 16 MP. Siguiente webcams para autorretratos con la parte delantera una vez se llama la atención a la ekranik adicional longitudinal (160 de cada 1.040 píxeles), situado en la norma. Es la energía eficiente y siempre, incluso cuando apagar el teléfono. Por defecto, se muestra lo que lo haría normalmente viga superior en Android, por lo que una hora, el estado de la batería y la notificación. No hay problema, sin embargo, puso allí accesos directos para aplicaciones o botones que se utilizan con frecuencia para controlar el reproductor de música.

LG V10 es algo para las personas con amplios bolsillos. Por un lado, es, naturalmente, el precio, que en el rango de lanzamiento tiene casi ₩ 800,000 (más de $ 660). Por otro teléfono inteligente es simplemente genial, ya que representa una categoría de 5.7 pulgadas. Utiliza una pantalla QHD (2560 por 1440 píxeles, 513ppi) y el paquete de batería extraíble es sorprendentemente única 3.000 mAh. Desarrollado por Snapdragon modelo 808 con 4 GB de RAM, tiene 64 GB de datos más una ranura para tarjetas microSD. Había un lector de huellas digitales. Los marcos están hechos de acero inoxidable, Plecki con el choque de amortiguación de látex. Se debe considerar que un reto en el suelo del teléfono puede manejar, ya que arroja materiales promocionales tanto como sea posible.
Gráficos
Gráficos

¿Qué más se debe prestar atención al anuncio de la propuesta de casi 200 gramos? Conseguiremos Android 5.1.1 Lollipop prometió actualizar a 6.0 de la melcocha. El consejo es el AC estándar Wi-Fi BT 4.0 y NFC. Tenemos soporte para LTE-A Cat. 6. USB es una versión simple 2.0, para el deleite de los opositores que no requiere de nuevos cables Tipo-C. Los amantes del sonido obtendrán un 32-bit DAC, que se traducirá en una experiencia mucho mejor (de) audiencia. También hay 3 micrófonos direccionales, además de la estabilización de imagen avanzada y LG altamente alaba la calidad de vídeo grabado, así como la velocidad y la facilidad de editar directamente en el teléfono. La venta será colores disponibles 5 versión elegante del modelo V10.

Deja una respuesta