Lazesoft Windows Recovery Unlimited Edition 4.2.3.1 Portable

Lazesoft Windows Recovery Unlimited Edition Portable

Dado que los sistemas operativos y las aplicaciones que usa diariamente constantemente reciben actualizaciones para mejorar el rendimiento o agregar nuevas características, hay un alto nivel de compatibilidad de cambios y puede causar serios daños a su sistema. En este sentido, Lazesoft Windows Recovery Unlimited Edition Portable le permite crear un método sencillo para recuperarse de fallos graves del sistema, manteniendo la pérdida de datos al mínimo.

Implementa rápidamente las herramientas de reparación necesarias

Para utilizar correctamente lo que la aplicación tiene que ofrecer, necesita un CD / DVD o un dispositivo de almacenamiento extraíble desde el que puede iniciar las utilidades necesarias para arreglar su sistema. La contrapartida de escritorio sólo actúa como un medio para descargar e implementar el componente WindowsPE para que pueda acceder a las funciones básicas para guardar datos y ejecutar varias herramientas de reparación.

Crear varias unidades de arranque

Esto le llevará a través de una serie de pasos que puede configurar, con la posibilidad de tener la versión de Windows mostrada e incluso manualmente seleccionar o agregar un controlador de WinPE, método mejor a la izquierda en manos de los usuarios avanzados.

Al presionar los botones “Siguiente” un poco de tiempo es todo lo que hay, con uno de ellos pidiendo el destino y tipo de salida, que puede ser un CD / DVD con una velocidad de escritura personalizada, un dispositivo de almacenamiento extraíble, o simplemente un ISO que puede administrar más tarde.

Guardar datos importantes y solucionar problemas

Con todo preparado, usted puede preocuparse un poco menos cuando se encuentra con graves errores del sistema. Una vez que el equipo lanza las herramientas de recuperación desplegadas en el dispositivo de su elección, una interfaz sencilla te pone en marcha mostrando una cantidad decente de información para que no aplique más daño a su sistema.

Existen varios métodos para arreglar el sistema, dependiendo de la causa. Estructurado en pestañas, puede seleccionar arranque, carga o accidentes aleatorios, así como la posibilidad de tomar medidas drásticas y recurrir a la llamada “Solución Final”. Cuando todo falla, este método se supone que le guiará a través del proceso de guardar datos importantes en un dispositivo de almacenamiento extraíble y refrescar su copia de Windows en un intento de hacer todo tan bueno como nuevo.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 280.65 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta