Las nuevas PC de Lenovo con Windows 10 YOGA

Lenovo acaba de anunciar la oferta de introducción de 900 modelos de Lenovo Yoga y Yoga Inicio 900 – dos nuevos ordenadores con Windows 10 para el trabajo móvil y jugar.

 

PC de Lenovo con Windows 10

El nuevo YOGA portátil convertible 900 es un delgado, ligero y eficiente que los modelos anteriores, y portátil, de escritorio todo-en-Uno Yoga Inicio 900 es extremadamente versátil, con cientos de nuevas aplicaciones educativas, de entretenimiento y utilidad.

Lenovo Yoga 900 carreras en la última i7 sexta generación Intel Core. Lenovo utiliza en su diseño de la bisagra inusual construcción se asemeja a una pulsera de ver, con más de 800 elementos conectados con precisión. Una bisagra mejorada mejora en gran medida la liquidez de rotación de la cubierta, por lo que los usuarios pueden configurar fácilmente YOGA 900 de cuatro maneras diferentes.

En YOGA portátil konwertowalnym 900 también fue utilizado en los actos de Windows 10 Continuum, que permite una transición suave entre formas portátiles y tabletas. El aumento de capacidad de la batería 50% (en comparación con la generación anterior) le permite ver películas desde un disco local para hasta 9 horas.

Lenovo Lenovo portátil 900Konwertowalny YOGA YOGA 900

Pantalla IPS con QHD + (3200×1800 píxeles) con una diagonal de 13,3 pulgadas tiene un ángulo de visión amplio, da contenidos digitales y colores vivos, y le permite aprovechar al máximo el nuevo Windows 10. YOGA 900 tiene un Samsung SSD y la memoria de trabajo de hasta 16 GB, lo que proporciona una mayor fiabilidad y rendimiento más rápido con nivel mínimo de ruido. A pesar de la portátil de diseño extremadamente delgado (14,9 mm), Lenovo ha logrado mejorar el sistema de refrigeración hasta en un 30%. El especial diseño y estructura de las chimeneas termales no sólo una mejor refrigeración, sino también opera más silenciosa y eficiente protege contra el polvo.
Lenovo Yoga cuaderno Especificación 900:

Procesador: Intel Core i7 sexta generación
Gráficos: Intel HD Graphics
Memoria: hasta 16 GB de LP-DDR3L
Unidad: 512 GB SSD de Samsung
Pantalla: 13.3 “QHD + (3200 x 1800) IPS 300 nits
Cámara: Sensor CMOS HD 1MP 720p
Conectividad: WiFi 2 x 2 802.11 a / c, Bluetooth 4.0
Conectores: 2 x USB 3.0, 1 x USB C 3.0 con salida de video, 1 x DC-in con USB 2.0, lector de tarjetas 4-en-1 (SD, MMC, SDXC, SDHC), Audio Combo Jack
Audio: Altavoces estéreo con Dolby JBL DS 1.0 de cine en casa
Sistema operativo: Windows 10 Inicio
Dimensiones (mm): 324 x 225 x 14,9 (. W X D. X H).
Peso: desde 1,3 kg

Tu All-in-One de Lenovo Yoga Home 900
La nueva Lenovo Yoga Inicio 900 ofrece funciones completas de PC al tiempo que mejora sus características. La forma diseñada para una mayor movilidad permite a los usuarios liberarse de los cables y los escritorios y el uso del ordenador en casi cualquier lugar de la casa. YOGA Inicio Modelo 900 está equipado con un procesador Intel Core i7 nivel de la quinta generación, NVIDIA GeForce opcional 940A y Windows 10, y su batería ofrece tres horas de trabajo. Por lo tanto, proporciona un desempeño a nivel de escritorio para trabajar en cualquier lugar, y al mismo tiempo permite el uso de entretenimiento inmersiva.

El AURA interfaz optimizada 3.0 se acompaña de características mejoradas enfrentan reconocimiento y la edición. YOGA Informática Inicio 900 puede mentir plana y gire AURA interfaz 3.0, para facilitar el acceso a fotos, videos y cientos de nuevas aplicaciones de entretenimiento, servicios públicos y la educación de la tienda Aura tienda, junto con la tienda de Windows. Aplicaciones especialmente seleccionados disponibles en la tienda de Windows funcionan mejor con táctil cuenta con una pantalla grande de 27 pulgadas YOGA Inicio 900. Además, se ofrece a las familias y grupos de amigos nuevas formas de usar su computadora – una, pintura álbum visión común de fotografía digital y edición de imágenes en aplicaciones de artes , la noche del juego de hockey de aire o vídeo sesión de chat, con lo que vivo lejos miembros de la familia.

Lenovo Yoga 900 escritorio HomePrzenośny All-in-One de Lenovo Yoga Home 900

Precio y disponibilidad
Lenovo Yoga 900: precios comienzan en US $ 1,199.99, y los modelos están disponibles en 3 colores: klementynkowym, platynowosrebrnym y oro. Este equipo estará disponible desde el 19 de octubre. Lenovo Yoga Inicio 900: precios comienzan en US $ 1.549, y el equipo estará disponible a partir de finales de octubre en la página web Lenovo.com.

Deja una respuesta