lanzamiento de r DROID Turbo 2 y DROID Maxx 2 el 27 de octubre

Motorola y Verizon para dar a conocer DROID Turbo 2 y DROID Maxx 2 el 27 de octubre

El evento de lanzamiento ya ha sido confirmada

Si usted es uno de los muchos fans de Motorola en los Estados Unidos, entonces usted estará encantado de saber que los nuevos androides estarán llegando a su manera a finales de este mes.

Ha habido muchos rumores que afirman la Big Red tiene previsto lanzar dos nuevos smartphones de Motorola para el final del año, secuelas de DROID Turbo y DROID Maxx.

La buena noticia es que ambas empresas finalmente han confirmado un evento de lanzamiento para octubre 27. Teniendo en cuenta que los modelos DROID anteriores se han anunciado en años anteriores alrededor de la misma fecha, podemos asumir con seguridad Verizon y Motorola dará a conocer nuevos teléfonos inteligentes a finales de este mes.

Incluso la invitación confirma que Verizon y Motorola se “revelará los más nuevos androides”, por lo que esperamos que el DROID Turbo 2 y DROID Maxx 2 que se anunciará el 27 de octubre.

No está claro si estos smartphones estarán disponibles para su compra de inmediato, pero sospechamos que saldrán a la venta tan sólo unas semanas después de su debut oficial en Verizon.
Dos opciones sólidas para los fans de Android

Pasando a las especificaciones, el DROID Turbo 2 se dice que viene con una pantalla táctil capacitiva de 5,5 pulgadas que soporta Quad HD (2560 x 1440 píxeles) y un poderoso 64-bit octa-core Qualcomm Snapdragon procesador 810.

Además, el smartphone embalamos 3 GB de RAM, 32 GB de memoria y ranura para tarjetas microSD para expansión de memoria interna (hasta 128 GB). También contará con una cámara trasera de 20 megapíxeles y una cámara de 5 megapíxeles en la parte delantera.

Por otro lado, DROID Maxx 2 estará equipado con un 1.7GHz octa-núcleo del procesador Qualcomm Snapdragon 615, 2GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable a 128 GB a través de ranura para tarjetas microSD.

También lucirá una pantalla de 5,5 pulgadas que soporta una resolución Full HD (1080p), un enorme 3630 mAh de la batería y una impresionante foto de 21 megapíxeles pargo en la parte posterior.

Deja una respuesta