LabelJoy v5.4.0.500 Portable Español

LabelJoy Portable

LabelJoy Portable es un software de etiquetado de código de barras fácil de usar avanzada profesional. Se le permite generar códigos de barras lineales y 2D, etiquetas de diseño e impresión personalizados, e importar datos de fuentes externas. La aplicación se puede utilizar con impresoras láser, de inyección de tinta y rollo estándar.

LabelJoy Portable es un programa diseñado para crear e imprimir etiquetas para carpetas, insignias, tarjetas, cartas y cualquier otra cosa que tiene que ser total o parcialmente replicado e impreso. El portable es el primer software de impresión de etiquetas que cuenta con una interfaz de usuario completa WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes), lo que significa que la pantalla del ordenador mostrará elementos de papel y etiquetas exactamente como se imprimirán. Con unos pocos clics se va a hacer todos los ajustes necesarios y tener una retroalimentación visual inmediata de cómo se imprimirán los elementos. Además, le permite también imprimir códigos de barras y códigos QR, textos, imágenes, imágenes prediseñadas y otros elementos gráficos, la adición de desvanecimiento, la transparencia y la rotación de efectos avanzados.

Un conector asistente fuente de datos de gran alcance. WYSIWYG interfaz de usuario innovadora. Más de 6500 diseños libres listo para usar. creación de plantillas sencillo y rápido. etiquetas de exportación, las páginas y los códigos de barras en formatos PDF, JPG, PNG, TIFF, GIF y BMP. Centímetros y pulgadas son compatibles tanto.

LabelJoy es una herramienta perfecta para una oficina, un distribuidor, fabricante, una empresa de transporte, o una oficina de correos. Es la solución ideal para crear e imprimir etiquetas y códigos de barras.

XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 38.72 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta