LabelJoy v5.3.0 Build 174 Español Portable

LabelJoy Portable

Crea códigos de barras y etiquetas listo para imprimir

LabelJoy es una aplicación para el  etiquetado de código de barras fácil de usar.  Con el portable  puedes generar códigos de barras lineales y 2D,  imprimir u diseñar etiquetas personalizadas profesionales.

Con LabelJoy diseñas las  etiquetas para insignias, tarjetas, carpetas, cartas , etc

Labeljoy ofrece una interfaz de usuario WYSIWYG, que mostrará los elementos de papel y etiquetas  como can a ser imprimidas.

Con el programa portable puedes hacer todos los ajustes  y obtener una vista previa  de cómo se imprimirán los elementos. Labeljoy Portable  permite imprimir los códigos de barras y códigos QR, imágenes, textos, cliparts, etc

LabelJoy es un portable ideal para una oficina,, un fabricante, para correos,distribuidor, etc  Es de los mejores a la hora de crear e imprimir etiquetas y lod códigos de barras

Tambien lo puedes utilizar con una impresoras láser, de inyección de tinta y de rodillo.

Para poner en español LabelJoy Portable hay que dar clic en file-options-interface-español

Más Información del Portable

Sistema:   XP/Vista/7/8
Idioma:    Multilenguaje [Español]
Tamaño:   67.40 MB
Ejecutar como administrador: Recomendable

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de portables

Esperar 5 segundos y dar click en portables

UploaDed | BitShare | FreakShare | oBoom | DepositFiles

Deja una respuesta