
Videojuego fabricante de hardware de Sony y Taco Bell están anunciando que están lanzando una nueva versión del paquete de Oro especial de la PlayStation 4, que sólo se ofrece a los que viven en los Estados Unidos por un período limitado.
Los jugadores que estén interesados tendrán la oportunidad de tener acceso a uno de ellos a partir del 24 de septiembre y el último día de la promoción será el 4 de noviembre, con la consola de un hogar que ofrece cada diez minutos para un cliente feliz, lo que significa que más de 6000 será entregado a los aficionados.
Para calificar para una nueva versión de Oro de la PlayStation 4 jugadores tendrán que obtener un producto grande de la caja, lo que les permitirá obtener un código único.
El haz introduce una versión especialmente diseñada de la corriente de hardware gen Sony, así como un DualShock oro 4.
Los jugadores también recibirán un vale que les da acceso a un acceso del año al servicio PlayStation Plus y una copia de la Uncharted: Drake La Colección Nathan, que cuenta con los tres títulos principales que se han lanzado en la franquicia hasta el momento.
Es poco probable que la promoción de Oro para la PlayStation 4 se ofrecerá en otros territorios, que es una pena teniendo en cuenta que muchos de los fans le encantaría tener en sus manos en uno.
Sony lidera la carrera actual generación
La PlayStation 4 es en el momento de vender mejor que la Xbox Uno tanto a nivel mundial y en Estados Unidos.
Tanto Sony como Microsoft están tratando de asegurarse de que tienen un plan de ventas sólida para los próximos meses, que involucró a la temporada de compras de Navidad fundamental, con el fin de tratar de mejorar el rendimiento de sus dispositivos.
La promoción El oro es una idea genial para la PlayStation 4, pero podría ser que el firmware 3.0 actualización que viene es más importante para la comunidad de usuarios en el largo plazo.
La consola de sobremesa tendrá acceso a más opciones a la hora de compartir contenidos a través tanto Twitter y YouTube, y también hay mejoras en los elementos comunitarios de los dispositivos.
Es poco probable que la PlayStation 4 o Xbox Uno obtendrán una reducción de precios antes de que finalice el año, aunque ambas compañías han sugerido que estarán abiertas a uno en algún momento a principios de 2016.