La NASA dio a conocer los planes para construir una base en Marte

La agencia espacial estadounidense ha publicado documentos para la colonización de Marte.

 

La NASA dio a conocer los planes para construir una base en Marte

“El espacio, la última frontera”, las palabras familiares para cualquier fan de Star Trek. El descubrimiento y la exploración del cosmos se mueve la imaginación de muchas personas en el mundo. Esto no es sorprendente. Tenemos la suerte de que vivimos en una época en que es probable que se convierta en una realidad película de ficción. Después de aterrizar a un hombre en la luna, el próximo objetivo natural en la historia de las misiones espaciales es Marte.

Una opinión similar es compartida por la NASA. La agencia espacial estadounidense ha preparado los primeros planes para un viaje al “planeta rojo”. De acuerdo a los documentos publicados, en los próximos años, la agencia se centrará en el desarrollo de tecnología para muchos años de llevar a cabo misiones largas en el espacio. El objetivo es crear las condiciones para el trabajo y existencia astronautas más lejos de la Tierra. Por implicación, la idea es llegar a ser un viaje de meses posibles a Marte.

El siguiente paso es desarrollar una tecnología que permitirá a los miembros de la expedición, el uso de los recursos naturales de que dispone el “planeta rojo”. Incluso si la gente se las arreglan para crear la primera base, él seguirá siendo totalmente dependiente de los suministros de la Tierra. La NASA tiene la intención de cambiar esta situación para que los astronautas pudieron obtener los mismos materiales necesarios, tales como materiales de oxígeno, agua, combustible o construcción. Según investigadores estadounidenses, una base hipotética en Marte, tiene que tener un grado apropiado de autosuficiencia. De lo contrario, su existencia puede ser amenazada por actos individuales de Dios, como el hecho de que el buque de transporte.

En el diseño del viaje de la NASA para el “planeta rojo” no astronautas viaje de ida. En la base misma de la misión es el supuesto de que después de un cierto período, los miembros de la expedición regresará a la Tierra y su lugar será otro cambio. Por este motivo, la Agencia debe establecer un sistema eficiente de transporte de personas a Marte y de regreso, que será capaz de funcionar en un plazo razonable.

Otro problema que debe resolverse es el de proporcionar una atención sanitaria adecuada a los astronautas. No se puede negar que, si bien este tipo de misiones pueden dar lugar a accidentes, alguien también puede enfermar. La agencia espacial de Estados Unidos tiene la intención de confiar en este sentido en las soluciones y la experiencia de la ISS.

¿Cuándo podemos esperar la primera expedición a Marte? Resulta que la NASA es optimista en este sentido. De acuerdo con documentos publicados como misión debe ser posible en que ya en los años 30 de este siglo. El primera base en el “planeta rojo” se va a establecer en los próximos 50 años.

Deja una respuesta