Kingsoft Office es una potente y muy completa herramienta de ofimática que fue creada mirando muy de cerca el Microsoft Office, pues no en vano pretende ser una alternativa del famoso programa integrado en los sistemas Windows.
Por esta misma razón, es altamente compatible con Microsoft Office (y también con OpenOffice), lo cual quiere decir que permite abrir y editar sin problemas archivos con formato DOC, XLS o PPT.
Kingsoft Office incluye su propio editor de textos, una base de datos y un programa para hacer presentaciones (al más puro estilo Powerpoint), siendo muy intuitivo de utilizar y permitiendo incluso guardar los archivos resultantes en formato PDF.
Características principales:
– Presentar el documento con mayor facilidad
– Usted puede encontrar Kingsoft Office 2010 es fácil de usar para crear su contenido ideal mediante el uso de los menús y barras de herramientas familiares en Kingsoft Escritor,Presentación Kingsoft, así como Kingsoft Hojas de cálculo
– Comuníquese con sus clientes fácilmente
– Kingsoft Office 2010 con éxito puede abrir, leer y editar documentos en formatos de Microsoft y viceversa.
– Apoyo a varios sistemas operativos
– No importa el equipo está ejecutando una versión antigua de sistemas operativos o el más reciente de Windows 7, Kingsoft Office 2010 se pueden ejecutar en distintos sistemas operativos sin problemas, sin ningún tipo de preocupaciones
– Construido en la salida PDF
– Por ahorro de costes y tiempo, usted puede convertir su documento en un archivo PDF con un solo clic en el botón
– Tamaño de archivo más ligero, más rápido la operación
– Kingsoft Office 2010 ocupa la memoria del ordenador pequeño (aproximadamente 56MB), pero se ejecuta con eficacia.
Sistema:98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:48.9 MB