Kindle DRM Removal 4.16.405.390 Portable

Kindle DRM Removal Portable

Kindle DRM Removal Portable La eliminación Epubsoft Kindle DRM le ayuda rápida y fácilmente eliminar la protección DRM de Kindle (AZW, República Popular China, mobi), entonces se puede convertir libros de Kindle a cualquier formato de archivo o transferir libro electrónico Kindle para iPad, iPhone, iTouch, Sony, Android, Nook, Kobo etc fácil de usar, con un solo clic.

Después de abrir Kindle DRM Removal Portable, basta con seleccionar el archivo .azw y haga clic en el botón Inicio. Todos los archivos se descifran en cuestión de segundos. Sin pérdida de calidad, la misma calidad que la fuente de libros electrónicos. Usted puede obtener todos los contenidos originales y efectuar sin pérdida de calidad. Los archivos descifrados se guardarán en otra carpeta y no sustituyen a las originales.

El portable es diferente de otro software similar. En primer lugar, se respeta el tiempo del usuario, ofreciendo una interfaz gráfica fácil de usar y simple. El usuario puede obtener todos los contenidos de libros electrónicos originales sin pérdida de calidad.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 8.37 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta