JixiPix Grungetastic 2.62 Portable

JixiPix Grungetastic Portable

La mayoría del software de gráficos trata de mejorar sus fotos. JixiPix Grungetastic Portable tiene un enfoque diferente, mediante la reducción de los colores, añadiendo capas de arañazos, polvo y suciedad, por lo que las imágenes como si se hubieran quedado en una caja en su jardín por un largo tiempo.

A través de estos efectos puede activar algunas fotos en verdaderas obras de arte. Olvida los viejos efectos como “pintura al óleo” o “Foto antigua”, JixiPix Grungetastic Portable combina muchos filtros, texturas y distorsiones que los resultados pueden ser muy impresionante.

Toda esta potencia no complica el programa. Todo lo que tienes que hacer es abrir la imagen y haga clic en el botón “Random”. El software se aplicará al azar combinar una amplia gama de estilos, y usted puede decidir si desea guardar el resultado y vuelve a intentarlo.

Si necesita más control, hay opciones distintas para el tono, contraste, etc. Varios tooltips explican cada obra, pero también puede experimentar libremente. Estos ajustes son en su mayoría muy eficaz, pero son limitados en número, aunque nada le impide cambiar la imagen con otro software antes de aplicar el efecto de Grungetastic.

CARACTERÍSTICAS
Control ajustable sobre todos los aspectos del proceso: Color, múltiples texturas y fronteras
INCLUYE
Siete estilos roñoso: Grunge clásico, Pálido, Pop Grunge, Pop desgastado, usado, arenoso y Grunge apenó
Botón “Randomize” para mostrar rápidamente el poder de la aplicación
Una biblioteca llena de texturas y fronteras
Interfaz rápida, eficiente y muy fácil de usar-
Soporte para imágenes de tamaño completo
Presets con la capacidad de crear preajustes personalizados
Modo de vista previa para el flujo de trabajo rápido (Imagen ampliada representa en salvar o cuando enviado por correo electrónico)
CARACTERÍSTICAS UNIVERSAL
Todo JixiPix Aplicaciones vienen con: Servicio Superior al Cliente, Soporte para Imágenes de alta resolución y de salida, Deshacer, Aleatorizar Button, Presets Quick, la capacidad de crear preajustes personalizados y Vista previa rápida. Nuestra versión móvil puede Enviar y publicar directamente a Facebook, Instagram, Twitter y Tumblr.

XP/Vista/7/8
Ingles
174.79 MB

Dar clic portables después de cinco segundos para descargar

Deja una respuesta