IsoBuster Pro 3.6 Build 3.6.0.0 Portable Español

IsoBuster Pro Portable

IsoBuster Pro Portable es un programa que ayudará a todos los usuarios aun  un acceso rápido al sistema de archivos, DVD y CD, evitando así la de Windows.

IsoBuster Pro Portable será útil para aquellos que quieren tratar de recuperar los datos desde el soporte de disco, es decir, si el sistema operativo no puede leer los datos del disco, se puede tratar de hacerlo a través de este programa, es probable que usted debe conseguir.

El programa es capaz de trabajar directamente con los sectores, así como las sesiones y las pistas del disco. Tenga en cuenta el apoyo de gran formato, la lista puede ser visto en el sitio web oficial, voy a dar sólo algunos: DVD y DVCD, CD-ROM y VCD. Por supuesto, la mayor ventaja es que es compatible con el programa de trabajo con imágenes de disco, si se desea, se puede hacer la conversión confiable y rápida de archivos, también puede ver información detallada acerca de la unidad, por lo que puede ser virtual, no es crítico.

IsoBuster sabe cómo crear y abrir unas imágenes de archivo estándar, hay una herramienta responsable de la exploración de la presencia de archivos perdidos y carpetas, no hay soporte para discos de DVD BD y HD. Nota de la interfaz de usuario muy simple, cuando empiece a recomendar para ir a la configuración y seleccione soporte donde Rusia, por lo que será mucho más fácil trabajar con IsoBuster.

En general, el programa es muy conocido cuando se habla de la recuperación de datos, que es ampliamente utilizado, y muchos me aconsejó que le gusta, a pesar de que nunca he hecho no se utiliza para los fines previstos, pero un gran número de críticas positivas hablan por sí mismos. Si tiene algún problema con robo tercera versión del programa, recomiendo leer el primero en comentar generalmente no se olvide de expresar su opinión acerca de IsoBuster, sobre todo si te ha gustado este diseño. Todos agradable día, espero que el programa le ayudará a recuperar datos perdidos

XP/Vista/7/8
Multilenguaje
10.5 MB

dar clic portables después de cinco segundos para descargar

ploaDed | ChayFile | GreenBoxes | RziZ | Up4.im | Uploadable | DepositFiles

Deja una respuesta