iPubsoft PDF Converter 2.1.18 Portable

iPubsoft PDF Converter Portable

Convertir sus archivos PDF a Word o Excel nunca ha sido tan fácil, gracias a iPubsoft PDF Converter Portable. Es muy rápido, ya que puede convertir varios archivos al mismo tiempo, ya sea de PDF a Word / Excel o desde Word / Excel al formato PDF. Sólo tiene que seleccionar los archivos que desea convertir, a continuación, basta con hacer clic en el botón [Convert].

Asimismo, mantendrá las características del documento original en el tacto, tales como el tipo de letra, el diseño de página y el tamaño de la imagen. Es muy preciso y permite convertir páginas específicas simplemente de su PDF, Excel o Word.

iPubsoft PDF Converter Portable cuenta con una interfaz fácil de usar que es fácil de leer y entender. Además, la aplicación permite agregar propiedades de PDF. Este podría ser el autor, permite acciones, títulos, palabras clave, contraseña de propietario y mucho más. Se integró plenamente con Microsoft Word y Excel y se añadirá un botón para las barras de herramientas. Este botón le permitirá convertir su documento directamente cuando termine de escribirlo.

XP/Vista/7/8
Ingles
Tamaño: 20.2 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta