iPhone 7 resistente al agua y con pantalla curva

iPhone 7 resistente al agua y con pantalla curva:?  El próximo teléfono de Apple

 

iPhone 7 resistente al agua

Después de la liberación de los últimos rumores acerca de los teléfonos de Apple y características de los equipos del iPhone 7 vamos. Se espera que su fecha de lanzamiento para estar en el 2016a caída

Lejos de toque 3D fue la presentación de los 6s iPhone te pierdas los realmente grandes y sorprendentes innovaciones. Esto va con el iPhone de Apple podrán 7 de nuevo. Así que Apple era tarde 09 2015 otorgó una serie de patentes que podrían afectar los futuros iPhones como el iPhone 7 profunda.

Aparentemente Apple quiere dispositivos con pantalla curva flexible de acumulación, que podría incluso completamente correr alrededor del dispositivo. El iPhone 7 debe tener un material de vivienda diferente a los 6s iPhone y ser resistente al agua y al polvo.

iPhone 7 con pantalla curva?
Vamos a empezar con los pequeños rumores más locos: ¿Cómo PatentlyApple escribe, los fabricantes se les concedió los 28 nuevas patentes, que describe, entre otras cosas, una pantalla flexible en el diseño curvo. El iPhone podría entonces ser de forma cilíndrica, como se ve en la imagen de arriba.

Patente de Apple para la pantalla AMOLED flexibles
Tenemos curiosidad de ver si la idea de un teléfono móvil en un futuro próximo plomo con 360 grados pantalla AMOLED de un producto comercial. Recientemente supuesta Business Insider que Apple en 2018 venture un iPhone con pantalla curva – que sería el iPhone 8 de nuestros lectores son de la idea menos entusiasta como muestra nuestro voto.

Deja una respuesta