IObit Uninstaller v5.2.5.126 Portable en Español

IObit Uninstaller Portable

Obit Uninstaller Portable es na de las herramientas mejores y más populares para desinstalar de forma segura los programas instalados en el equipo.

Obit Uninstaller Portable elimina programas de aplicación en dos etapas. En la primera etapa realiza un programas de desinstalación estándar – la eliminación de los archivos y carpetas asociadas en la carpeta Archivos de programa (actos como una función de servicio del sistema “Agregar y quitar programas”). En la segunda etapa, realizar exploración adicional, a fondo de toda el área de un disco, la búsqueda de documentos adicionales y teclas que se encuentran en el registro del sistema. Después de la exploración se completa a fondo, tenemos una lista detallada de los resultados y todos podemos artículos detectado para eliminar por completo el disco duro. Como resultado, el programa IObit Uninstaller con alta precisión elimina todo rastro de programa odinstalowanym desde el sistema operativo.

Otra de las ventajas de la aplicación es la posibilidad de realizar un desinstalar programas forzados, lo cual es útil cuando el método estándar de no retirar. Entonces IObit Uninstaller elimina todos los archivos y entradas del Registro asociadas con este programa.

El programa también encontrará un módulo integrado para la gestión de las barras de herramientas y plug-ins en los navegadores – Google Chrome, Internet Explorer y Firefox. Eso no es todo! El programa cuenta con herramientas adicionales, ofreciendo entre otras cosas, la creación de la historia de los programas eliminados eliminar permanentemente cualquier archivo que no se puede recuperar, incluso después de formatear el disco, así como la limpieza de caché y eliminar accesos directos no válidos ubicados en el escritorio o en el menú de inicio.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 13.11 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta