Infognition Video Enhancer 2.1.2 Portable

Infognition Video Enhancer Portable

Infognition Video Enhancer Portable es una utilidad fiable que puede ayudarle a aumentar la resolución de sus archivos de video mientras intenta preservar la calidad del clip original tanto como sea posible.

Con la ayuda de los filtros de VirtualDub, Video Enhancer intenta aplicar múltiples ajustes al nuevo vídeo, incluyendo el control de brillo, eliminación de ruido y corrección de color. Además, puede recomprimir el vídeo procesado con un códec seleccionado por los usuarios, a través de una interfaz muy sencilla e intuitiva.

Hablando de su apariencia,  Infognition Video Enhancer Portable tiene un aspecto minimalista, con algunas opciones mostradas en la ventana principal, haciéndose accesible para principiantes también.

Además de elegir la ruta de acceso al archivo de origen, el usuario también debe escoger el llamado «modo de trabajo Super Resolución», que puede centrarse tanto en la velocidad como en la calidad. Además, tienen que seleccionar el archivo de salida de vídeo, pero también el tamaño del marco y la relación de compresión.

Si necesita ayuda durante todo este proceso, es mejor utilizar el asistente integrado y así permitir que Infognition Video Enhancer Portable le ayude. Todo lo que necesitas es responder a algunas preguntas con respecto al video original y dejar que la aplicación sepa si está entrelazada o si hay demasiado ruido.

El menú «Opciones» le permite habilitar el multihilo, configurar la aplicación para que funcione con una prioridad baja y elegir una de las skins integradas para el programa.

XP/Vista/7/8/10
 Ingles
Tamaño: 8.59 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta