Info-Base 5.1 Portable

Info-Base Portable

Info-Base Portable es una herramienta multifuncional para la creación de bases de datos de información. Un usuario moderno es la persona activa, de negocios e informativo. En los ordenadores portátiles y PCs para el hogar se almacenan cientos de documentos. archivos, fotos y las imágenes de texto, páginas HTML requieren clasificación y catalogación. El estándar de Microsoft Windows Explorer para resolver tal problema no siempre es posible. programa Info-Base le ayudará a deshacerse del “papel” cinta y formar correctamente una sola base de documentos.

La aplicación está disponible en la interfaz de Inglés. A primera vista, una estructura complicada. El cuadro de diálogo se divide en cuatro zonas. En cada uno de ellos es información privada. Las herramientas se muestran en el panel superior y en forma de iconos. De hecho, comprender fácilmente el programa durante cinco minutos. Toda actividad distinta de la adición de la utilidad no tiene el archivo.

Info-Base Portable es compatible con todos los formatos de los objetos de texto. Sin embargo, incluso las páginas de Internet se pueden guardar. En esta situación, el directorio consigue no sólo el objeto web, pero todas las imágenes y fotos, que están dentro del contenido. Posteriormente, el documento web se puede ver en línea sin ningún tipo de restricciones.

En el apéndice no propio motor de búsqueda y filtro personalizado. Si estamos hablando de varios cientos o miles de objetos indispensables para filtrar. Los elementos se ordenan por tipo de archivo, por tamaño, por fecha, por orden alfabético y el sujeto. Al mismo tiempo, es posible crear la información de directorio múltiple. Uno será presentado para el trabajo, otro para las páginas web, el tercero para los bocetos y dibujos. Info-Base se convertirá en una herramienta universal para un hombre constantemente trabajando con programas de oficina.

El conjunto de aplicación actual es compatible con las últimas versiones de los sistemas operativos Microsoft Windows. Estos utilidad ahorra en el directorio raíz del programa en su formato nativo y le permite trabajar con un número ilimitado de objetos.

características:

texto base innovadora

interfaz optimizada

procesamiento de documentación rápida

Todos los Windows
Ingles
Tamaño: 3.6 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta