Infix PDF Editor Pro 6.49 Portable

Infix PDF Editor Pro Portable

Infix PDF Editor Pro Portable fue creado para editar archivos PDF de forma rápida y profesionalmente. Cuando se ejecuta el programa, hay que decidir si para seleccionar el estándar o profesional. El programa le permite editar, convertir cualquier tipo de documento de texto a PDF.

Además, podemos combinar unos con otros archivos PDF, así como la exportación a EPUB, HTML, RTF. Este no es el fin de las posibilidades del software, ya que cada PDF opatrzymy así como sus comentarios y vamos a añadir todo tipo de marcas.

Infix PDF Editor Pro Portable también ofrece la posibilidad de editar archivos están en formato PDF. Vamos a cambiar el color, grosor de la frontera, que se extiende, entre otros. Formatear texto también ya no será un problema, porque m. En. cambiar los márgenes, interlineado y subrayados. Modificar los campos de texto, los combinamos y añadir números de página. No tiene que preocuparse más por la seguridad de los documentos, ya que es posible asignar una contraseña de seguridad de nuestros documentos. Además de la utilidad innegable, este software consume una cantidad bastante considerable de los recursos del sistema.

XP/Vista/7/8
Ingles
57.66 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta