Imaging 2015 v1.12 Portable

Imaging Portable

 Imaging Portable es una utilidad que ha sido diseñado principalmente para proporcionar múltiples componentes y funciones para editar imágenes con facilidad.

 Imaging Portable cuenta con nuevas herramientas. Imaging – ALL-IN-ONE herramientas relacionadas con la imagen (ver imagen Optimizer, Imagen Resizer, Image Converter, rejilla de imágenes, búsqueda de imágenes, imagen Duplicate Finder, etc.).

La ventana principal es portátil bastante asequible que incluso el usuario menos experimentado puede manejar esto fácilmente, independientemente de su conocimiento previo de aplicaciones similares.

Interfaz con pestañas incluye herramientas que pueden trabajar, así que usted puede utilizar una de las muchas características disponibles, como el “Selector de color“, Google Image Link Generator“, Image Optimizer ,’ Imagen Resizer“, Ver imagen”.

Convertir, optimizar el tamaño y rotar las fotos o capturas de pantalla

Entre otras funciones, incluidas las imágenes, puede trabajar con el componente Image Converter” que le permite exportar archivos en una variedad de otros formatos populares. Además, el Image Optimizer” para reducir el tamaño de las imágenes, que le permite decidir qué nivel.

Utilizando el Image Resizer se puede ajustar la anchura y la altura de sus fotos en todos los nuevos valores que prefiera, mientras que conlos rotadores de imagen “, se puede voltear y girar la imagen hacia la izquierda o derecha. Le permite tomar una captura de pantalla del activo ventana o el escritorio completo, mostrando JPG, BMP, TIF o GIF “componente pantalla.

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.2 MB

Descargar

Deja una respuesta