Image Tuner 6.1 Portable

Image Tuner Portable

Image Tuner Portable es una herramienta totalmente gratuita diseñada para realizar operaciones en los archivos de varias imágenes simultáneamente. A disposición del usuario se le dio un conjunto de plantillas que le permiten ajustar los gráficos en dispositivos tales como reproductores de DVD, iPhone, iPod. Los gráficos también pueden ser diseñados de tal manera que se visualiza mejor ejemplo. En los sitios de redes sociales como Facebook y Tweeter.

Image Tuner Portable le da la capacidad de convertir entre formatos, aplicar marcas de agua, o renombrar imágenes. Image Tuner ofrece una amplia gama de colores para la configuración de muchos elementos como marca de agua transparencia, calidad de salida, espacio de color y compresión. Hay también el uso de filtros adicionales.

La aplicación es compatible con más de 20 formatos de imagen, incluyendo, entre otros * .bmp, * .JPEG, * .png, * .TIFF, * .GIF. El programa tiene una interfaz de usuario clara, por lo que su servicio no debería ser un problema.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 4.74 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta