IDimager Photo Supreme v1.9.5.170 Portable

IDimager Photo Supreme Portable

Administra todos sus archivos de imagen mediante la categorización de ellos

IDimager Photo Supreme viene con todas las características esenciales de gestión de imágenes que tiene que traer sus archivo de imágenes. Asignar etiquetas de catálogo, la importación de imágenes al ordenador, las funciones de búsqueda, etc.

Con tus imágenes catalogadas será capaz de encontrar una  imagen en cuestión de segundos que necesita para visualizarlas, duplicar, correo electrónico, compartir en su sitio de fotos favorito, subirlo a tu servidor FTP, o editarlo en su favorito editor de fotos.

El programa portable hace que la integración con las herramientas de edición de fotos favoritas y automáticamente y agregar las herramientas de edición de imagen más comunes utilizados para el usuario

Con el Portable puede almacenar vistas previas de las imágenes dentro de la base de datos, incluso si las imágenes se encuentran en la red, Ellos

IDimager Photo Supreme Portable puede compartir fotos públicas como Facebook, Flickr, Picasa, Zenfolio o sitios SmugMug. Además de cambiar el tamaño o el nombre de las imágenes sin tener que preparararlos, añadir o eliminar los metadatos, convertir el espacio de color, o agregar su firma a tus imágenes que has subidos.

Sistema:Xp/Vista/7/8
Idioma:Ingles
Tamaño:28 MB

Para descargar esperar 5 segundos y dar click en la pestaña de portables

programas portables

UploaDed | BitShare | FreakShare | DepositFiles | Turbobit

Deja una respuesta