ID3 Renamer 7.2.9 Portable

ID3 Renamer Portable

Mantener una colección de miles de archivos de música organizados no es en absoluto una tarea fácil, especialmente cuando se trata de nombres de archivos y etiquetas ID3 para cada archivo.

ID3 Renamer Portable promete hacer toda la tarea un poco más fácil, ya que proporciona herramientas avanzadas para cambiar el nombre de archivos MP3 y editar etiquetas sobre la marcha.

Aunque está diseñado para ser utilizado por principiantes y usuarios experimentados por igual, algunas personas pueden encontrar su interfaz un poco abrumadora a primera vista, sobre todo porque las características no están tan bien organizados en la ventana principal.

Hay tres pestañas, Escritura, Renombrar y Especial, y varias funciones, como eliminar diacríticos, búsqueda de FreeDB, etiqueta de nombre de archivo, sincronización de etiquetas, seguimiento de relleno y mantener sólo los campos marcados en la etiqueta.

Por supuesto, puede editar cada campo de forma manual, pero el mayor problema es en realidad la forma en que elige los archivos a editar.

ID3 Renamer Portable le pide que ingrese la ruta a la carpeta donde residen todas las canciones, lo que significa que todos los archivos de la carpeta respectiva van a ser incluidos en el proceso. Puede omitir la modificación de algunos de ellos, pero sólo cuando inicie el proceso de edición.

La etiqueta de cambio de nombre es lo que más nos impresionó durante nuestra prueba, ya que puede funcionar en base a múltiples fórmulas y, obviamente, a sus preferencias. También hay algunas opciones disponibles, tales como eliminar diacríticos, hacer caso de título o reemplazar algunos caracteres, pero lo más importante sigue siendo la fórmula de cambio de nombre.

 XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 3.68 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta