iCare Data Recovery Pro 8.0.6 Portable

iCare Data Recovery Pro Portable

iCare Data Recovery Pro Portable recupera datos perdidos y / o borrados de cualquier medio de comunicación: a formatear la partición, tarjeta de memoria, disco duro externo, unidad USB, etc.

iCare Data Recovery Pro Portable es compatible con todos los tipos de documentos – fotos, vídeos, mensajes de correo electrónico, música, documentos, etc.- y ofrece cuatro métodos de recuperación: recuperación de partición, recuperación avanzada de archivos, recuperación integral y recuperación después de formatear. El primer método propone restaurar archivos de una partición perdida, eliminada o no detectada. El segundo permite recuperar archivos borrados con sus carpetas y nombres originales, en medios sin formato. La recuperación profunda es capaz de recuperar datos después de un ataque de virus o un problema de hardware como una partición dañada o un sector de arranque, etc. Finalmente, el último método restaura los archivos después de un problema de formateo.

Esta versión profesional permite la recuperación de datos en un disco dinámico e incluye actualizaciones de software gratuitas.


Windows XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 5.83 MB

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario