iCare Data Recovery Pro 8.0.0.0 Portable

iCare Data Recovery Pro Portable

iCare Data Recovery Pro Portable es un programa muy fácil de usar, que llevará a cabo a través de la recuperación efectiva de datos de discos duros, discos duros externos, memorias flash, tarjetas de memoria o dispositivos móviles. La aplicación es capaz de recuperar archivos de una partición que se ha eliminado o dañado, son sin formato, errores de visualización durante el formateo o de su sistema de archivos convertidos en RAW. El apoyo también se restablece el dispositivo a la configuración de fábrica y la tarjeta de memoria no se puede leer. El programa recuperará los datos perdidos debido a no se tiene cuidado para formatear el disco o volumen, la tabla de particiones dañadas y MBR que infectan el sistema, fallo de alimentación, desconexión repentina de la unidad flash USB, dispositivo móvil o tarjeta de memoria (omita el paso en modo seguro), la eliminación accidental de archivos, así como eliminación intencionada de los datos al vaciar la papelera de Windows o utilizar el Shift-delete.

Entre los tipos de datos soportados vamos a encontrar, entre otros, documentos, archivos de audio, vídeo y multimedia, correos electrónicos y bases de datos.

El soporte de aplicación es sencillo, basta con iniciar la ventana para decidir si estamos interesados ​​en todo tipo de datos, o si preferimos recuperar sólo los archivos de audio o vídeo. Una vez que haya hecho su selección, debe determinar qué volúmenes se analizan en busca de archivos recuperables. Por desgracia, la herramienta no ofrece a escanear varias particiones al mismo tiempo, también permite el análisis de los directorios seleccionados. Al seleccionar el volumen y pulsa el botón Siguiente, el programa se iniciará el proceso de escaneado, lo que puede llevar algún tiempo, especialmente si la partición ocupa mucho espacio en disco. Después del análisis,  iCare Data Recovery Pro Portable mostrará los resultados del análisis en la siguiente ventana, equipado con el explorador descubrió tipos / formatos de datos (carpetas en una estructura de árbol) y una lista de los archivos disponibles en la carpeta que corresponde al formato especificado, así como una zona con una vista previa de nuestro archivo de imagen designada . Podemos seleccionar cualquier número de tipos / formatos directorios (la recuperación se refiere como todos los datos de la carpeta seleccionada) o desenganchar los archivos sólo específicas en la lista. Simplemente haga clic en el botón Recuperar y especifique la ubicación de destino para los archivos recuperados.

La aplicación es compatible con el sistema de archivos exFAT, NTFS5, NTFS, FAT32, FAT16, FAT12. Los siguientes formatos: IDE HDD, disco duro SATA, SCSI disco duro, disco duro FireWire, SSD, disco duro USB, discos duros externos con hardware RAID disquete, USB flash USB, Compact Flash, Secure Digital, etc. Stick Micro. , unidades Zip, dispositivos móviles (iPhone, iPad, iPod, tabletas, teléfonos inteligentes y los teléfonos de diferentes fabricantes – el mejor en este caso para utilizar la opción Análisis en profundidad, por desgracia no está disponible en la versión gratuita), así como otros medios de comunicación / dispositivo.

Compatible Los siguientes formatos de archivo:

• Documentos – DOC, HLP, HTM / HTML, MOF, MPP, uno, PDF, PPT, PUB, RTF, TTF, VSD, WPD, WPG, XLS, 3DS,
• archivos – CAB, CHM, CSL, GZ, LZH, RAR, TAR, ZIP,

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 5.64 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta