iCare Data Recovery Pro 7.6.1.0 Portable

iCare Data Recovery Pro Portable

iCare Data Recovery Pro Portable es un  programa que puede conducir fácilmente a la recuperación de datos borrados de su disco duro, y puede trabajar con los discos duros externos, hay apoyo a la labor de la tarjeta SD, memorias USB, tarjetas de memoria y así sucesivamente.

iCare Data Recovery Pro Portable le ayudará incluso recuperar archivos de la partición del disco duro dañado, también hay soporte para trabajar con particiones ilegibles o eliminados, esto puede ocurrir si el sector de arranque se ha dañado, por ejemplo después de un ataque de virus.

El portable soporta RAID y el disco dinámico, antes de poder restaurar los archivos de vista previa, y luego decidir si es o no es necesario. Funciona con todos los sistemas de archivos conocidos, es capaz de restaurar los archivos comprimidos, también está trabajando con archivos cifrados, además de que puede utilizar varios métodos para restaurar, cada uno adecuado para diferentes ocasiones.

No importa si desea restaurar el documento o la fotografía, la música o el vídeo. Como ya se ha escrito anteriormente, el programa puede trabajar con particiones que han sido objeto de formatear, además si el ataque de virus se hizo, iCare también permitirá realizar búsquedas de archivos borrados en esa partición.

XP/Vista/7/8
Ingles
17.7 MB

Dar clic portables después de cinco segundos para descargar

UploaDed| DepositFiles | SaleFile | RockFile | GreeBoxes

Deja una respuesta