HTML Help Workshop 4.74.8702.0 Portable

HTML Help Workshop Portable

Conocer una aplicación y entender cómo funciona el software cuando las cosas no son evidentes a primera vista suele implicar alguna ayuda. No es el tipo dado por un amigo dispuesto, sino el tipo de archivo que se crea especialmente para este propósito.

Crear estos proyectos no es una tarea fácil y requiere una herramienta especializada, al igual que HTML Help Workshop Portable.  El programa está totalmente equipado para crear proyectos de ayuda, probarlos y administrarlos.

La interfaz sencilla pero fácil de usar de la aplicación hará posible que usted construya los archivos de contenido, el índice y los temas también. Si tiene que examinar de cerca un archivo de ayuda HTML compilado, hay un visor dedicado para su uso.

En caso de que desee agregar funcionalidad de ventana adicional en sus proyectos y proporcionar ayuda a la navegación en sus proyectos, el control ActiveX de HTML Help es el asistente preparado para ayudarle. Si prefiere utilizar un componente Java en lugar de un control para hacerlo multiplataforma, aquí hay una aplicación HTML Java Applet a su disposición incluida en el paquete.

XP/Vista/7/8/10 
Ingles
Tamaño: 5.64 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta