HT Parental Controls Portable puede supervisar la actividad de los niños, tales como los sitios web a los que accedieron, las aplicaciones que lanzaron o sus pulsaciones de teclado. Mediante la supervisión de sus hijos, los adultos pueden asegurarse de que sus descendientes no hablan con extraños o abrir páginas web inapropiadas.
Por otro lado, HT Parental Controls Portable yambién se puede utilizar para restringir o deshabilitar el acceso a algunas funciones. Por ejemplo, los padres pueden bloquear sitios como Facebook, Twitter o YouTube, que suelen ser los que más distraen a los adolescentes y los niños.
Además, también se pueden bloquear programas seleccionados, como navegadores o aplicaciones de mensajería instantánea, así como juegos o cualquier otro tipo de programa que se sabe que distrae a los niños.
Por otra parte, los adultos pueden asignar límites de tiempo para acceder a ciertos sitios web o la computadora en conjunto, o pueden crear un horario que haría posible para los niños a utilizar el PC sólo en un plazo específico.
A fin de garantizar que los jóvenes expertos en tecnología no puedan evitar estas restricciones, los adultos también pueden bloquear su acceso al Editor del Registro, al Panel de control o al Administrador de tareas, al mismo tiempo que deshabilitan el símbolo del sistema e impiden que modifiquen la hora actual Y la fecha.
XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 8.50 MB