
Los teléfonos inteligentes y las tabletas generalmente han integrado las opciones de creación de punto de acceso, pero eso no es el caso de las computadoras de escritorio regulares. Es posible compartir la conexión a Internet por cable con otros dispositivos en caso de que un router inalámbrico no está disponible, pero esta operación requiere un poco de experiencia con el símbolo del sistema. Una forma más fácil es usar una aplicación que puede crear y configurar la nueva red organizada para usted. Una de las muchas opciones por ahí está sugestivamente llamado HostedNetworkStarter Portable.
Una interfaz bien organizada y pedirá que introduzca los detalles de la nueva red organizada. Para iniciar una nueva conexión, se debe introducir el nombre deseado de la red (SSID) y la clave de seguridad, para el arranque. Para su comodidad, HostedNetworkStarter Portable puede ser instruido para recordar la clave de red e incluirlo en el archivo de configuración, con o sin la encriptación de los datos (se aconseja a cifrar los datos a fin de no exponer a su contraseña).
También puede elegir la conexión que desea compartir a través de la red organizada y establecer un número máximo de dispositivos conectados, con el fin de evitar el hacinamiento de la red.
El estado de la red, junto con los GUID de dispositivos y nombres, la dirección MAC, número de canal y algunos datos estadísticos relativos a la velocidad de transferencia, la cantidad de datos transmitidos, o el número de clientes conectados se muestran en las ventanas principales de HostedNetworkStarter.
XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 3.26 MB