Horland Scan2Pdf 5.4.0.0 Portable

Horland Scan2Pdf Portable

Si está administrando imágenes escaneadas y desea asegurarse de que conservan su formato para la impresión, se recomienda que las convierta a un formato Horland Scan2Pdf Portable es una herramienta capaz de manejar archivos escaneados antes del procesamiento y le proporciona algunas opciones útiles para administrar sus nuevos documentos inmediatamente después.

La idea detrás de Horland Scan2Pdf Portable es permitirle tomar archivos directamente del escáner conectado a su computadora. De hecho, puede modificar los parámetros de cómo se procesan los datos (color, resolución DPI, tamaño de entrada y salida o la tolerancia de páginas en blanco, por ejemplo) al acceder al escáner. Además, puede establecer un marco de exploración personalizado, si sólo necesita capturar ciertas partes de los documentos.

Ejecutarlos a través de una aplicación dedicada o imprimir directamente

El procesamiento de los archivos es tan simple como es posible y puede guardarlos todos en un solo PDF, separar documentos, imprimir, enviar por correo electrónico, copiar, organizar o guardarlos como imágenes desde el menú contextual. Una característica notable de la herramienta es que le permite configurar los próximos pasos a seguir con los nuevos documentos.


XP/Vista/7/8/10
IIngles
Tamaño: 45.68 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario