Hetman Software Pack 2015 28.02. Portable Español

Hetman Software Pack Portable

Hetman Software Pack Portable es  un montón de herramientas para ayudarle a manejar cualquier tipo de trabajo de recuperación de datos , es a elección perfecta para los hogares, oficinas y proveedores de servicios.

Un montón de herramientas de recuperación de datos está disponible por el precio de uno, con un año de soporte prioritario gratuito incluido para ayudarle a sacar el máximo provecho de cada herramienta. La atención al cliente es nuestra principal prioridad. Al ordenar el paquete, tendrás respuestas a sus preguntas con la máxima prioridad. No sólo eso, sino que vamos a proporcionar ayuda con su situación particular con respecto a un trabajo de recuperación de datos. Un especialista dedicado evaluará su situación y le guiará a través del proceso de recuperación de recomendar la herramienta adecuada para ayudar a los que lo utilice de la manera correcta. Estamos encantados de proporcionar soporte al cliente prioridad por teléfono y por correo electrónico.

Ya sea que usted necesita para recuperar una PC casera, manejar un negocio de recuperación de datos o la necesidad de proteger sus computadoras de la oficina contra la pérdida de datos, Hetman Software Pack Portable es perfecto para usted. Usted puede utilizar las diferentes herramientas del paquete en el mismo equipo o en equipos diferentes en el hogar y en la oficina, lo que le permite equipar toda su organización con herramientas de recuperación de datos de calidad sin costo adicional.

¿Qué te gusta más: una solución todo-en-uno de la recuperación de datos, una herramienta undelete sencilla basada en un asistente, o una aplicación altamente especializada para solucionar su problema específico? Con Hetman Software Pack Portable, usted nunca tendrá que adivinar! Al obtener todas las herramientas, podrás escoger la herramienta más adecuada para manejar cada situación de recuperación de datos.

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 78.5 MB

esperar 5 segundos y darportables

programas portables

UploaDed | RockFile | ChayFile | GreenBoxes | oBoom | DepositFiles

Deja una respuesta