Hekapad 0.60 Portable Español

Hekapad Portable

Los editores de texto sin formato son piezas prácticas de software. Se pueden utilizar no sólo para escribir notas rápidas, sino para editar varios archivos o escribir programas, scripts o varios otros tipos de código.

Hekapad Portable es un pequeño y fácil de usar editor de texto sin formato que ofrece algunas características prácticas e interesantes.

La ventana principal de la aplicación es de pestañas, permitiendo que varios documentos se abran al mismo tiempo y cuenta con un diseño minimalista y limpio que lo hace fácil de usar, intuitivo y libre de distracciones. Permite a los usuarios completar varias tareas de edición de texto sin atascarse en varios menús o controles inútiles.

La aplicación también se puede configurar para mantener su ventana en la parte superior (este comportamiento puede incluso ser cambiado desde la barra de estado del programa), y los usuarios pueden establecer su opacidad del 30% al 100%.

La aplicación ofrece a los usuarios una solución de software adecuada para editar código y varios otros archivos de texto sin formato.

Hekapad Portable proporciona a los usuarios controles básicos de formato de texto. Se puede seleccionar el tipo de fuente y el color a utilizar o alinear el texto a la izquierda, derecha o centro.

Aunque el programa no admite resaltado de sintaxis, puede asociarse fácilmente con archivos HTML, CSS, PHP, ASP, JS, ASP, XML, C, CPP y VB. También controla automáticamente cuántos caracteres y palabras contiene cada documento y admite una función de búsqueda y sustitución.


XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 5.60 MB

www.portablesprogramas.com

Deja una respuesta