HddLed Indicator 1.2 Portable

HddLed Indicator Portable

HddLed Indicator Portable es una pequeña utilidad de software de Windows diseñada para colocar algunos LED simples en la bandeja del sistema y así hacerle saber cuando se accede al disco duro.

Tranquilamente sentado en la bandeja del sistema y trabajando en cualquier estación de trabajo Windows sin obstaculizar el rendimiento del sistema en absoluto, indicador de disco duro es bastante fácil de usar, incluso si no incluye un manual de ayuda.

Aunque funciona bastante bien con la configuración estándar, también puede hacer clic en el icono de la bandeja del sistema y acceder al menú “Configuración”, pero solo se pueden cambiar algunas cosas.

Por ejemplo, puede elegir entre varios colores predefinidos, pero también escoger las particiones que desea supervisar y establecer el retardo del LED. Por supuesto, puede trabajar con múltiples particiones al mismo tiempo, pero no puede configurar LED separados para cada unidad.

Aparte de eso, no hay ninguna función complicada o un tipo diferente de menú, es sólo el icono de la bandeja del sistema que muestra la actividad del disco duro y le informa sobre las unidades que se supervisan actualmente.

En el lado bueno, Indicador de disco duro funciona perfectamente, no importa las versiones de Windows y los recursos disponibles. No afecta el rendimiento en absoluto y hace lo que dice con la configuración mínima.


XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 3.49 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta