Grids 4.5.12 Portable Español

Grids Portable

Si bien puede pensar que las conocidas redes sociales son la mejor manera de conectarse con clientes o amigos, la verdad es que a veces una imagen vale más que mil palabras.

Grids Portable es una utilidad que le permite administrar fotos de Instagram más rápido y mejor, mientras mantiene un registro de sus seguidores, comentarios, me gusta y numerosas más notificaciones en su escritorio.
Interfaz ultra moderna

Tras la ejecución, debe escribir su usuario y contraseña de Instagram para comenzar. La interfaz es similar a la de la aplicación móvil, por lo que debes esperar ver increíbles colores de alta resolución y líneas, botones y menús modernos y frescos.

Navegar por los álbumes es muy sencillo, ya que la interfaz está optimizada para trabajar sin problemas con el tamaño de widget y la pantalla completa. De hecho, la aplicación está diseñada para detectar y ajustar el tamaño de diseño de acuerdo con el tamaño de ventana que seleccionó.

Lleve un registro de los seguidores y tareas sin problemas.

Grids Portable le permite realizar todas las acciones estándar que suele hacer mientras navega por Instagram, a saber, buscar contenido nuevo, seguir una publicación o un usuario y comentar o gustar los álbumes y la imagen que aprecia.

Al mismo tiempo, puede abrir o copiar las URL de las fotos que desee y explorar el contenido actualizado y actualizado en el feed.

Es necesario mencionar que mientras puede guardar fotos en su computadora, los archivos se guardan en formato JPG. Podría ser útil al seleccionar el formato de archivo para las imágenes que guardó y almacenarlas para su uso posterior.


XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje-
Tamaño: 25.04 MB

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario