GoogleClean v2015.126 Portable

GoogleClean Portable

GoogleClean Portable es una gran manera de proteger sus datos personales de todo tipo de fugas.

Las herramientas compiladas en este programa, ordenados por pestañas, todas las funciones disponibles se acompañan de una pequeña descripción y principio de funcionamiento.

GoogleClean Portable puede bloquear la transmisión de los datos de Google, esto se hace para todos los conocidos en los canales momento. Así que ahora yo uso la búsqueda en este gigante, consultar el correo electrónico en Gmail, ver mapas Google, ver vídeos en YouTube, usando el navegador Chrome, y así sucesivamente, puede ser bastante preocupante el hecho de que se transferirán sus datos.

GoogleClean puede bloquear la actualización automática de software instalado, porque en los productos casi en cualquier lugar que no se puede deshabilitar completamente. También puede eliminar toda la información de identificación personal que se puede almacenar en la memoria caché de los diferentes programas. Tenga en cuenta que este desarrollo no afecta al producto de Google, el cual será bloqueada únicos aspectos negativos, así como los productos que puede utilizar como antes.

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 12.8 MB

esperar 5 segundos y dar  portables

programas portables

UploaDed | RockFile | ChayFile | GreenBoxes | oBoom | DepositFiles

Deja una respuesta