Google Earth Pro 7.1.7.2600 Portable Español

Google Earth Pro Portable

 Google Earth Pro Portable viene con las mismas características y las imágenes incluidas en Google Earth , así como un conjunto mejorado de opciones diseñadas para usuarios de negocios, más específicamente distancia, área y mediciones 3D, múltiples capas, y las opciones de grabación de vídeo.

 Google Earth Pro Portable le permite calcular la distancia en pies, millas, kilómetros, acres y otras unidades de medida. Además, se pueden realizar mediciones de área y radio, determinar la altura de un edificio, y medir cuencas visuales.

Además, le permite investigar las propiedades haciendo zoom para ver los límites de la parcela y obtener información sobre el precio de venta, la zonificación, pies cuadrados y otros detalles. Los datos demográficos se muestra en mapas temáticos, más concretamente era de los medios, ingresos y nivel de educación de su estado, país, sección censal o grupo de bloques.

La herramienta cuenca visual se puede utilizar para la detección y el cálculo de puntos de vista, la medición de distancias, y el análisis de una “línea de visión 360 con un modo de vista en 3D código de color. Además, puede visualizar las tendencias históricas de tráfico en el mundo.
Importación de opciones

Earth Pro te da la posibilidad de importar de forma ESRI (SHP), MapInfo (TAB), y los archivos de Keyhole Markup Language (KML), añadir grandes archivos de imágenes que se optimizan de forma automática, y dividir imágenes en mosaicos. Puede importar direcciones de archivos CSV y generar mapas temáticos con color personalizado, el título y la altura.

La aplicación te permite grabar y guardar imágenes en 3D en tiempo real. Las secuencias de vídeo se pueden exportar a formato de archivo WMV o AVI o guardar como imágenes, y pueden seguir el punto de vista de la cámara hacia y desde múltiples ubicaciones. Además, puede publicar datos en un sitio web o enviarlo por correo electrónico.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 30.45 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta