GonVisor 2.43.01 Portable Español

GonVisor Portable

GonVisor Portable es una aplicación práctica que permite la visualización de archivos gráficos y documentos. Soporta PNG, BMP, JPG y PDF, así como varios otros formatos.

GonVisor Portable es de lo más simple posible, importar los archivos de imágenes que se pueden programar interfaz arrastrando y soltándolos en la ventana principal, y que sin duda puede hacerlo a través del menú. Se ha añadido soporte para la apertura de una carpeta con imágenes, puede abrir una imagen de un documento PDF, es posible crear o CBRs CBZs con imágenes, sólo puede mantener la eliminación de todas las imágenes de las carpetas.

Las imágenes pueden verse en una presentación de diapositivas con transiciones suaves, puede ver las imágenes en modo de pantalla completa. Por supuesto permite cambiar la escala de las imágenes con una lupa o los botones en el teclado, también puede rotar la imagen y cambiar su tamaño.

El programa portable tiene una interfaz multilingüe. En la configuración se puede establecer las “teclas rápidas” para configurar las asociaciones de archivos. Es digno de mención el trabajo rápido GonVisor, bajo consumo de recursos del sistema, la disponibilidad de una versión portátil que se puede ejecutar desde cualquier soporte.

Todos los Windows
Multilenguaje
Tamaño: 5.9 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta