GOM Player Portable es un archivos multimedia, especialmente el vídeo. El número de formatos soportados es grande, por lo que bien puede ser el único programa de este tipo instalado en el sistema para un cómodo ver películas y escuchar música. Como uno de los pocos que incluye códecs incorporados, por lo que no necesita tener una biblioteca independiente de codecs para la reproducción de medios. Las ventajas significativas de la aplicación es también una interfaz agradable, y la disponibilidad de traducción de la lengua polaca libre.
GOM Player Portable después iniciarlo el asistente de puesta en marcha inicial saluda miembro de varias etapas en las que especifican, entre otros, la pantalla sobre la que va a utilizar el reproductor (un pequeño monitor, TV o grande), el número de altavoces que utilice, que los formatos de archivo que desea asociar con el programa. Para cada ventana de la aplicación que te dice lo que se recomiendan ajustes para la mayoría de usuarios.
GOM Player Portable incluye codecs disponibles para el audio más popular / vídeo, y lo que no hay necesidad de instalar por separado. Por el que si la aplicación va a ir al archivo que no puede manejar (. O no jugar por completo, es decir, sin una imagen o sin sonido), la ventana aparece con el mensaje, en cuyo caso se puede hacer – que vale la pena a continuación, seleccione el enlace a la página web del fabricante, desde donde que se indican para descargar codecs adicionales. Además de los materiales de audio / video en forma de archivos en el disco, lo hará también el contenido abierto de otras fuentes: CD / DVD y arroyos a través de Internet.
El programa es compatible con subtítulos para los vídeos en los formatos más populares, les permite ajustar la pantalla, cambiar el tamaño, color y posición o desplazamiento en el tiempo. Por desgracia, el problema surge cuando se intenta leer las inscripciones de archivos TXT, diálogos marcaron el tiempo en el que deben aparecer. Sin embargo, el programa como un reproductor de películas con subtítulos en otros formatos desempeña brillantemente. Cabe destacar la función que le permite capturar imágenes de forma automática from’re viendo – en el momento en que los haces y ahorrar tanto como 999. La aplicación por otra parte, reproducir archivos AVI parcialmente dañadas, así como aquellos que están siendo descargados de Internet.
Ciertamente, una de las ventajas más importantes, además de la funcionalidad, es parte del programa estético en forma de interfaz llamativa. Además de la ventana de configuración habituales, que por supuesto no es necesario durante la reproducción, los elementos restantes, tales como lista de reproducción o panel de control, el aspecto de la mezcla con la ventana principal de la aplicación. Añádase a esto la capacidad de establecer traducción en polaco, el programa utiliza un agradable e intuitiva.
XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 47.87 MB