GOM Player v2.2.71.5231 Portable

GOM Player Portable

GOM Player Portable es un buen reproductor multimedia, que característica es que soporta la reproducción de prácticamente cualquier formato de vídeo, y se puede manejar con facilidad y facilitar la visualización del video para diferentes teléfonos móviles y dispositivos portátiles.

El reproductor tiene una interfaz agradable, un gran número de ajustes, no necesariamente para agregar interfaz de vídeo, sólo tiene que ir a la ventana principal, se puede trabajar con subtítulos, pistas de audio, y así sucesivamente, de hecho, todo como en todas partes.

Tenga en cuenta que GOM Player Portable incluye todos los codecs más necesarios para una cómoda visualización de vídeo, pero si usted encuentra un archivo de este tipo, un codec para ver que no se ha instalado, el jugador se iniciará automáticamente la búsqueda y usted sabrá qué sitio se puede descargar el códec faltante a continuación, GOM Player recogerlo y usted puede seguir navegando, muy cómodo.

También me gustaría destacar los desarrolladores de tecnología patentadas con la ayuda de los cuales usted puede ver archivos corruptos formato AVI, es decir, si el archivo está dañado o tiene que sólo tiene que descargar, con este programa es fácil de reproducir, sino que también puede ser llamado un plus, ya que no todos los programas de este tipo pueden jactarse . Cabe señalar soporte mejorado para trabajar con subtítulos, puede modificar la fuente, el estilo, en la pantalla, puede utilizar efectos adicionales a las letras, por lo que se puede personalizar.

El portable permite a los usuarios capturar imágenes, después de que se pueden guardar en el formato deseado.

El reproductor tiene una herramienta muy útil para la gestión de listas de reproducción. Si usted se siente un poco de opciones integradas, tiene un modo especial, extendida, en la que todo puede personalizarse tanto como sea posible en detalle.

GOM Player te permitirá editar el ecualizador, puede elegir un segmento y repetirlo tantas veces, también hay efectos integrados que se pueden aplicar fácilmente al video.

XP/Vista/7/8
Ingles
36.3 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta