Glarysoft Malware Hunter PRO 1.34.0.59 Portable Español

Glarysoft Malware Hunter PRO Portable

Glarysoft Malware Hunter PRO Portable es un programa libre para combatir el malware. Fue creado por Glarysoft, que es conocido principalmente como un editor conjunto de herramientas muy populares Glary Utilities. Cazador de malware detecta virus y otros tipos de malware y, a continuación, les permite ser fácilmente retirados del sistema. Con la creación de la descripción del programa, por desgracia, no ofrecen protección en tiempo real, o al menos la falta de información específica sobre dicha funcionalidad. Las infecciones se detectan en base a la compañía de antivirus Avira motor. Además Glarysoft Malware Hunter PRO Portable tiene funciones responsables de la eliminación de archivos basura no deseados, la limpieza del registro y optimizar el rendimiento del sistema. El programa se puede utilizar fácilmente junto con el software anti-virus convencionales.

El portableofrece tres modos de detección. de modo rápido análisis de los archivos en los lugares más importantes de las entradas de inicio del sistema, controladores instalados y programas, así como los lugares y elementos del registro de seguridad. Es probable que también se escanean todos los procesos y servicios en ejecución (no se muestran los datos demasiado clara sobre este tema – el sitio web del fabricante que figura únicamente una breve nota sobre los procesos de comprobación, el programa no tiene un mensaje en el análisis de los procesos y servicios). modo completo amplía la gama de escanear todos los archivos en el disco. A su vez, el modo personalizado le permite explorar el lugar elegido – el volumen o directorio. En la configuración se puede optar por tener en cuenta a la hora de escanear archivos comprimidos (con archivos de salto opcionales que son más grandes que la cantidad especificada MB). Vale la pena mencionar la posibilidad de un análisis de archivos o carpetas seleccionados desde el menú contextual del Explorador de Windows. Encontrado conseguir archivos sospechosos a cuarentena, lo que permite su retirada de los medios de almacenamiento o restaurar a la ubicación anterior (útil en el caso de tipo detectar falsos positivos). El programa también ofrece una lista de exclusiones de la exploración, al que se pueden añadir los archivos y directorios seleccionados. Además, la lista disponible de ejecutables bloqueados, sin embargo, como se mencionó anteriormente, ofrece protección en tiempo real y no aún no se han implementado. base de datos de firmas de malware se actualiza automáticamente.

El malware Hunter estaba equipado con módulos de Aceleración y Limpieza. El primero le permite activar / desactivar el arranque automático de diversos programas, las tareas y los servicios regulares, junto con el arranque del sistema manualmente. Como resultado, Windows puede iniciar más rápido y de forma más eficiente. El segundo módulo – Limpieza – utilizado para limpiar el registro y eliminar archivos basura que son recogidos por el sistema, navegador de Internet, y otras aplicaciones.

La interfaz gráfica es moderna y agradable a la vista. Visualmente muy similar a la interfaz de la compañía de software antivirus 360. Qihu los usuarios menos experimentados dominar rápidamente todas las reglas de uso del programa. Con la creación de la descripción no se encuentra el archivo de ayuda u otras instrucciones.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 21.99 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta