GIMP v2.8.16 3 Portable Español

GIMP Portable

 GIMP Portable es uno de los software libre más potente, que fue desarrollado para crear, así como el montaje y la edición de imágenes del curso, se trata de las fotografías y dibujos, por supuesto.

 GIMP Portable puede ser utilizado con seguridad, por ejemplo, para el procesamiento y creación de gráficos y fotografías digitales, particularmente buenas vueltas a pintar en su obra de arte para los sitios web con facilidad, usted puede cambiar el tamaño de la imagen original, haga una sencilla manipulación del color de su dibujo, y gracias a las capas puede combinar fácilmente las imágenes. En caso de que usted necesita para eliminar un elemento de una fotografía, lo hará también, sencillamente, naturalmente, apoya la conversión entre formatos gráficos.

GIMP incluye un conjunto completo de todas las herramientas necesarias para el dibujo fácil, por ejemplo, se puede utilizar no sólo el cepillo, pero lápices, herramienta de sello, y otra otra conocida. Además, cada herramienta puede ser flexible adaptado a sus necesidades, cambie el grosor de sus líneas, editar la forma, ajustar la transparencia y similares.

La aplicación puede abrir imágenes de cualquier tamaño, sólo hay un límite de espacio libre, y usted puede abrir cualquier número de imágenes a la vez. Editor tiene soporte completo para las capas de canal alfa y es una herramienta para la edición de capas de texto

El programa también ofrece una selección inteligente, hay un apoyo tanto para el trabajo con los escáneres y tabletas con, además de obtener una gran cantidad de filtros y la implementación de procesamiento por lotes.

XP/Vista/7/8
Multilenguaje
153.1 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta