GIMP 2.8.16-4 Portable Español

GIMP Portable

GIMP Portable es una herramienta popular para el procesamiento de gráficos e imágenes digitales colocados en Internet. Se puede utilizar para crear gráficos y logotipos, cambiar el tamaño y cortar fragmentos de imágenes, realizar varias operaciones en los colores, combinar imágenes utilizando capas y convertir varios formatos de archivo de imagen.

Interfaz se basa en el uso activo de todos los botones del ratón y apertura enorme cantidad de ventanas, como se muestra en las fotos publicadas anteriormente.

GIMP Portable es software libre distribuido bajo la licencia GNU GPL, que es su gran ventaja en comparación con otros programas de gráficos. Sus partidarios lo asemejan a un taller de pintura pagado incluso unos profesionales de servicios públicos o Pro, Adobe Photoshop. A través de los filtros de capacidades se extienden en gran medida.

El programa utiliza una integración experimental de biblioteca GEGL que soporta 8, 16 y 32 bits de precisión para cada canal de color. El editor también está disponible la antigua biblioteca, y los usuarios pueden activar mediante la selección de nuevos colores / Uso GEGL u operaciones GEGL herramienta. Soporte mejorado ha sido el borde de la imagen, que le permite trabajar cepillo situado parcialmente fuera del dibujo, una mejor herramienta de selección disponible y la capacidad de capturar el cursor en la pantalla.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 86.3 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta