Game-Cloner v2.10 Build 588 Portable

Game-Cloner Portable

Game-Cloner Portable es una utilidad  que permite a las personas crear copias de su PS3, PS2, Xbox 360, Wii y juegos de PC demasiado fácilmente. Todo se reduce a la asignación de 5 minutos para entender completamente la aplicación y luego un par de segundos más hasta que realmente empezar a crear una copia.

De buenas a primeras, no se debe esperar a tener que enfrentar una complicada pieza de software. Está diseñado para ser accesible a todos, independientemente de la cantidad de un ‘buff software’ que son. Viene con una interfaz de usuario sencilla que es muy fácil de aprender y dar sentido.

Game-Cloner Portable puede copiar un juego desde el disco duro a un disco en blanco o se puede copiar un disco de juego a una vacía y también puede transferir un disco a un archivo ISO que se puede almacenar en su ordenador. Independientemente de la tarea, todo lo que tienes que hacer es configurar las rutas de origen y de destino, haga clic en un botón y la aplicación hará el resto.

Después de decirle a la aplicación que desea copiar y dónde lo pones, todo lo que tiene que hacer es esperar hasta que termine. Te dan una barra de progreso y otra información útil sobre este asunto por lo que mientras funciona, no dude en hacer otra cosa porque Game-Cloner Portable no necesita celebró su mano.

Es el diseño ergonómico y facilidad de acceso a la función que hacen juego-Cloner una muy buena opción para las personas de todas las edades que no tienen la paciencia para tratar con ajustes complicados.

Xp/Vista/7
Ingles
11.7 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

DepositFiles

Deja una respuesta