Free Opener 2.5.0.0 Portable

Free Opener Portable

Free Opener Portable es un programa gratuito para abrir diversos tipos de archivos. Muy a menudo sucede que no podemos abrir un tipo de archivo específico, por supuesto, muchos están buscando un programa para abrir a través de una búsqueda estándar con Microsoft, pero probablemente la operación no le dará el resultado deseado.

Free Opener Portable es compatible con un gran número de formatos sin problemas puede reproducir archivos de vídeo, puede trabajar con los formatos de audio, fácil de abrir diferentes tipos de imágenes, puede trabajar con archivos y otros formatos, una lista de todos siempre

Por ejemplo, se abre una imagen, puede cambiar el tamaño, recortar, rotar, y realizar otras operaciones estándar.

El portable tene las características estándar que son adecuadas para la mayoría de los archivos, por ejemplo, se puede ampliar, páginas de desplazamiento, texto de búsqueda, copiar texto, documentos impresos, la abolición de las funciones, y así sucesivamente, un conjunto de pequeñas, bastante estándar, como escribí anteriormente . Cualquier cambio que realice en sus archivos, puede mantener fácilmente.

XP/Vista/7/8
 Ingles
 97.50 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta