Free Driver Backup v10.0.3 Portable

Free Driver Backup Portable

Free Driver Backup Portable es extremadamente útil y juega un papel vital durante cualquier situación de desastre datos. Afortunadamente, gratuito controlador de copia de seguridad ayuda a crear copias de seguridad de todos los controladores de su sistema y restaurar para su custodia en caso de que el ordenador se bloquea u otros desastres.

Free Driver Backup Portable es una utilidad de copia de seguridad de controlador de dispositivo, ofrece una solución profesional para la copia de seguridad y restauración de los controladores de dispositivos «en el sistema operativo Windows. Identifica todo el hardware en el sistema, extrae sus conductores asociados del disco duro y los respalda en una ubicación segura. Entonces, se puede utilizar para evitar cualquier problema si su Windows se bloquea. De hecho, esta copia de seguridad buzo libre puede crear la copia de seguridad de todos los principales controladores del sistema, como controladores de ratón, controladores de teclado, controladores de audio, controladores de vídeo, controladores de red que normalmente se instalan mediante el uso de un CD, disquete o soporte externo. Además, se le permite a las cookies de copia de seguridad, los favoritos de IE y el registro, así como ver información completa de hardware sobre los controladores instalados.

Free Driver Backup Portable es extremadamente útil y juega un papel vital durante cualquier situación de desastre datos. Afortunadamente, gratuito controlador de copia de seguridad ayuda a crear copias de seguridad de todos los controladores de su sistema y restaurar para su custodia en el caso de la computadora.

El portableuna utilidad de copia de seguridad de controlador de dispositivo, ofrece una solución profesional para la copia de seguridad y restauración de los controladores de dispositivos «en el sistema operativo Windows.

XP/Vista/7/8
Ingles
8.03 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta